Cambios y devoluciones

ÓPTICA ARISTA, S.A. DE C.V.

DIRECCIÓN: ARISTA 9, COL. BUENAVISTA, CUAUHTÉMOC, C.P. 06350, CDMX

Le agradecemos por realizar su compra a través de www.aristaenlinea.com. Esperamos que su experiencia de compra haya sido placentera estamos a su disposición para cualquier duda, pregunta o servicio adicional.
Será un placer verle de nuevo.

 

GARANTÍA DE UN AÑO EN ARMAZONES

Esta Garantía:

• Cubre únicamente defectos de fabricación; como puntos de soldadura y ensambles

• No cubre daños ocasionados por la manipulación inadecuada, por el uso en condiciones anormales o por el desgaste natural causado por su uso o por la acidez del sudor (pH) del usuario

• No es válida si su armazón presenta daños causados por malos hábitos; por ejemplo mordeduras en cualquiera de sus partes, falta de higiene en el armazón, evidencia de que el armazón no es protegido por su estuche cuando no se utiliza, o micas con evidencia de maltrato

• Será válida únicamente si el armazón cuenta con todas las piezas originales y sin reparaciones previas como: soldaduras, pegamento, algún adhesivo, solventes, repintado, pulido o cualquier intento de reparación en tornillos, plaquetas o terminales no originales

• Esta garantía no aplica en armazones vendidos en el outlet, saldos o piezas únicas

• Si el armazón es sujeto de garantía este será reparado, en caso de no poder ser reparado este será sustituido por un armazón igual o similar en forma y precio

• Para cubrir la garantía, se tendrá que dejar el armazón para revisión del proveedor.

GARANTÍA DE SEIS MESES EN LENTES

  • La garantía cubre únicamente defectos de fábrica, montaje de las lentes o anomalías en los tratamientos de fotocromía, antirreflejos o entintado • La garantía no cubre daños ocasionados por maltrato como despostilladas, rayas o rayones en la superficie. Por el uso en condiciones anormales o por el desgaste natural causado por su uso o por evidencia de que no son guardados en su estuche cuando no se utilizan.

GARANTÍA DE 60 DÍAS EN SU GRADUACIÓN

  • La graduación que le fue prescrita tiene una garantía de 60 días a partir de la fecha en que se realizó su examen • Si la graduación es proporcionada por el paciente, esta garantía no aplica.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Solo se podrán hacer devoluciones hasta 30 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el producto.

Para cualquier reclamación contáctanos en aristaenlinea@centroarista.com.mx

Para poder realizar la devolución es necesario regresar tus anteojos en el mismo estado que los recibió, con el estuche de fieltro y el pañuelo de microfibra con el que se envió.

No quite las etiquetas del producto al momento de probárselo en caso que desee realizar la devolución del mismo.

En aristaenlinea.com.mx encontrará toda la información recesaría para realizar la devolución de su producto.

La devolución de productos comprados a través de nuestro sitio web puede realizarse en nuestras tiendas o mediante DHL en su domicilio, a través de los siguientes métodos:

  1. Cambio de color: Si el color de tu armazón seleccionado no es de tu completo agrado, te lo cambiamos sin ningún costo. Para hacer válido tu cambio es necesario que cumplas con los requisitos de devolución. Para realizar esta devolución, será necesario contactarnos a través de nuestro correo aristaenlinea@centroarista.com.mx
  2. Cambio de armazón: Si no fue de tu agrado el armazón, te ofrecemos en tu segunda compra el 50% de descuento. Para realizar esta devolución, será necesario contactarnos a través de nuestro correo aristaenlinea@centroarista.com.mx
  3.  Devolución armazón: En caso de que el armazón selecionado no cumpla tu expectativas, te damos un cupón por el total de tu compra para hacerlo válido en nuestras sucursales. Para realizar esta devolución, podrá acudir a cualquiera de nuestras sucursales.

SERVICIO AL CLIENTE

aristaenlinea@centroarista.com.mx

+52 (55) 5591 1044 ext. 131

 

INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN EN TIENDA

  1. IMPRIMIR Y MARCAR EL TICKET DE COMPRA

Imprimir el ticket de confirmación de compra que le hemos enviado vía e mail y marcar el o los artículos que desea devolver.

  1. EMPACAR

Empacar el o los productos dentro de la caja de la misma forma en la que le fueron entregados.

Finalizar cerrando la caja y colocando el sticker de seguridad de forma vertical, evitando que la caja se pueda abrir.

  1. SOLICITAR EL CAMBIO

Para realizar la devolución puedes acudir directo a sucursal o atraves de la tienda en línea sólo debe presentar su confirmación de compra la cual le hemos enviado vía e-mail y llevar a sucursal el articulo.

  1. REEMBOLSO

En caso de que su devolución cumpla con lo señalado en el apartado de Devoluciones y Reclamaciones y se realice conforme los puntos anteriores, siendo así aceptada, el reembolso será mediante un cupón por el mismo valor de su pago, que podrá ser canjeable en cualquiera de nuestras sucursales.

DEVOLUCIÓN VÍA DHL

  1. IMPRIMIR Y MARCAR EL TICKET DE COMPRA

Imprimir el ticket de confirmación de compra que le hemos enviado vía e-mail y marcar el o los artículos que desea devolver.

  1. EMPACAR

Empacar el o los productos dentro de la caja de la misma manera en la que le fueron entregados.

Finalizar cerrando la caja y colocando el sticker de seguridad de forma vertical, evitando que la caja se pueda abrir.

  1. SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN

Debe solicitar la devolución a nuestro departamento de atención a cliente vía telefónica o e-mail, con su número de confirmación.

Cuando su devolución sea aprobada, le brindaremos un número de devolución.

  1. ENTREGA A DHL

Desde su domicilio entregue el paquete al transportista. Si desea realizar la recolección del paquete en una dirección que no es a la que fue enviado, le pedimos que por favor contacte a nuestro departamento de atención a clientes. El costo del envío de la devolución correrá por parte del cliente.

  1. CAMBIO

Le haremos saber vía e-mail en cuanto su solicitud de devolución haya sido aceptada, debiendo cumplir con lo señalado en el apartado de Devoluciones y Reclamaciones y realizarse conforme los puntos anteriores.

El cambio se realizará mediante el método elegido, vía email le notificaremos el día de entrega.

El reembolso será en el mísmo método con el que realizó su pag