Lentes de Contacto de Especialidad
Actualmente el área de la contactología nos ofrece una diversidad de opciones en lentes de contacto en el mercado para corregir los principales problemas de visión como la miopía, hipermetropía y astigmatismo, sin embargo, existen otros problemas que van más allá. En Óptica Arista contamos con los Lentes de Especialidad diseñados como otra alternativa para para aquellos pacientes a quienes un lente de contacto convencional no puede ofrecer la solución a su problema de visión estos son:
Rígido Gas Permeable (RGP): Son lentes diseñados para corregir astigmatismos de medios a altos, irregulares (no corrigen en su totalidad con lentes de armazón) y queratoconos.

Rígido Gas Permeable de Geometría Invertida (GI): Ideal para pacientes con corneas que como resultado de cirugías refractivas o trasplante quedan planas en el centro y curvas en la periferia no pudiendo lograr una buena adaptación con otros diseños.
Estos lentes de contacto son ideales para todos aquellos pacientes con diagnóstico de Queratocono, Post operados de cirugía refractiva como el LASIK, queratotomía radiada, e incluso pacientes con trasplantes de córnea entre otros.
Las características de estos lentes se obtienen de manera personalizada de acuerdo con las necesidades de cada paciente por lo que requieren de una adaptación de alta especialidad en la salud visual.
En Óptica Arista contamos con el personal capacitado, así como con las herramientas necesarias para la adaptación de estos lentes de especialidad.