Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para hacer un pedido en la página?

Necesitarás:

  • Tu graduación reciente (menos de dos años). Si no la tienes acude a alguna de nuestras sucursales.
  • Escoger una forma de pago: Tarjeta de crédito o débito, pago por PayPal o en efectivo en tiendas de conveniencia y bancos.
  • Una dirección de envío en donde alguien pueda recibir tus lentes en horario hábil (9:00 AM a 6:00 PM). También puedes recoger tus lentes en cualquiera de nuestras sucursales.

Encuentra nuestras sucursales

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de sus lentes o anteojos?

Al momento de ser procesada su compra se le enviará un correo de confirmación donde te fijaremos un día de entrega.

¿Cuál es el estatus de mi pedido?

En Aristaenlinea podrá checar su pedido en cualquier momento, ingresando a tu sesión. Si quieres saber más detalles, escríbenos a aristaelinea@centroarista.com.mx, por Facebook, chat de la página o llámanos al 55-1205-1050.

¿Cómo pido varios lentes con más de una receta?

Recomendamos hacer una orden por pedido, o sea que si pides varios lentes serán varias órdenes, y subir la receta de cada.

 ¿Cómo sé cuánto miden mis lentes?

Cada producto cuenta con tres medidas en mm (milimetros) donde le brindamos el largo de la varilla desde que se une a la parte donde van las micas hasta un antes de la curva, además el largo donde van las dos micas + puente y finalmente el alto de sus lentes.

¿De dónde saco mi receta de lentes?

Para obtener tu receta tienes estas opciones:

  • Receta en sucursal. Puede acudir a nuestras sucursales y hacerse el examen de la vista, que es gratis.
  • Receta externa. Si ya cuenta con su receta o prefiere ir con un médico externo, es importante que en su pedido suba su receta.

 ¿Cómo les mando la receta de mis lentes?

  • Tome una foto de su receta o escanéala y súbala al hacer tu compra en la página.

¿Existen recetas que no puedan surtir?

  • Existen algunas limitaciones para graduaciones muy altas por temas de laboratorio las cuales si se excede el límite de ± 4.00D de esfera y hasta 4.00D de cilíndro.

¿Qué formas de pago aceptan?

 Aceptamos una variedad de formas de pago para que esto no limite tu posibilidad de comprar :

Tarjetas de crédito y débito

  • PayPal
  • Efectivo

¿Mis datos de pago están seguros?

Para nosotros es importante efectuar sus pagos de manera segura por lo que por medio de proveedores como Pay Pal, ComproPago y Coneckta cuidamos que asi lo sea. No guardamos ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito.

 ¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Sólo si la promoción así lo indica.

¿Cómo funcionan los pagos en efectivo?

En el momento que se procese su pedido y escoja la forma de pago en efectivo, le mandaremos un mail con los datos que necesitará para hacer su pago.

¿Dónde puedo hacer mi pago en efectivo?

Puedes hacer tu pago en efectivo desde algunos bancos y tiendas de conveniencia, las opciones aparecerán cuando escojas esta opción en tu orden. Te recordamos que algunas tiendas pueden cobrarte una comisión (alrededor de $8.00 pesos) por hacerlo con ellos.

¿Qué hago si no me llegaron los datos para hacer mi pago en efectivo al hacer mi pedido?

Si no te llegó el mail con tus datos para el pago, avísanos a la brevedad por medio de nuestro chat, escribiéndonos a aristaenlinea@centroarista.com.mx com o llámanos al (55) 5591 1044 Ext. 131 de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes para que podamos revisar su orden.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago en efectivo?

Sus datos de pago en efectivo servirán durante 72 horas a partir de que se generaron y se los enviamos. Si en ese tiempo no ha hecho su pago, se cancelará la orden automáticamente, contactenós vía email en aristaenlinea@centroarista.com.mx, chat de la página, Facebook o llámanos al al (55) 5591 1044 Ext. 131 y generamos una nueva orden.

¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi pago en efectivo?

Su pago en efectivo se verá reflejado en el sistema a las 48h hábiles siguientes al momento del pago. Para revisar el estatus puedes preguntarnos por mail en aristaenlinea@centroarista.com.mx, por chat en la página, Facebook o llámanos al al (55) 5591 1044 Ext. 131

¿Pueden facturar mis compras?

Sí, solo tienes que hacer tu compra y entrar a tu recibo electrónico, te lo mandamos por mail, casi al final del mensaje verás un link para hacer tu factura, escribe tus datos fiscales y se te envía en automático a tu mail. En caso de que requieras algo especial en ella, avísanos para hacerla nosotros y te la mandamos cuando nos mandes tus datos fiscales y las especificaciones.