Promociones

 

promocion lentes anti reflejante azul

Promoción Arista en Línea – $500 de Descuento en lentes Blue i-Tec con Graduación 

TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: Recibe Menos $500 pesos de descuento en la compra de tus lentes completos (armazon+mica+antireflejante Blue i-Tec). Promoción válida sólo para lentes graduados con antireflejante Blue i-Tec. Promoción válida ingresando el código de Descuento:SKOOL. Promoción válida hasta 6 Meses Sin Intereses con PayPal.Compra mínima de $1,000 pesos. Válido del 16 de Julio al 31 de Agosto del 2021. Promoción válida sólo para venta en línea. No aplica con otros códigos de descuento, ni en compras anteriores o en proceso de entrega.

PROMOCIÓN LENTES DE CONTACTO

*TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: 20% de descuento en todos los lentes de contacto. Más 6 meses sin intereses en aristaenlinea.com por medio de PayPal en la compra mínima de $1,000 pesos. Promoción válida solo en Aristaenlinea.com. No aplica en compras anteriores o en proceso de entrega.

 

 

promocion lentes sin graduación

 

PROMOCIÓN LENTES BLUE I-TEC PARA LA COMPUTADORA SIN GRADUACIÓN DESDE $790

*TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: Compra tus lentes sin graduación que incluyen armazón + mica con antireflejante Blue i-Tec en Arista en Línea desde $790 pesos con el Código de Desc: Promo200. Promoción NO válida con MSI. No aplica en compras en sucursal, sólo en Arista en Línea. 

 

promoción compra en linea

PROMOCIÓN -$200 DE DESC. CON CÓDIGO: PROMO200

*TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: $200 pesos de descuento en todos los lentes oftálmicos de Arista en Línea al agregar tus lentes al carrito de compra y poner el código de Descuento: Promo200. Código válido por unos lentes por compra. Promoción válida con hasta 6 MSI con PayPal con compra mínima de $1,000 pesos. Promoción válida sólo para venta en línea.  No aplica en compras anteriores o en proceso de entrega.

 

Promoción en lentes oftálmicos

 

MESES SIN INTERESES CON PAYPAL

*TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: 3 y hasta 6 meses sin intereses en la compra mínima de $1,000 pesos en cualquier producto de nuestra tienda en línea. Incluye lentes oftálmicos, nueva colección y lentes de contacto. Esta promoción es válida con otras promociones siempre y cuando se cubra el monto mínimo de compra de $1,000 pesos. El envió gratis es solo válido en CDMX y Zona Metropolitana.